Todo en Todas PartesSample

¿Alguna vez hiciste una última serie en el gimnasio, bajaste el peso y sentiste un alivio inmediato? ¿O simplemente soltaste algo pesado que cargabas en casa? Ahora imagina el alivio que sentirías si soltaras el peso emocional y mental de una preocupación que puedas estar cargando. ¿Y si pudieras entregarle lo que te pesa a alguien que te ayude a cargarlo?
Hoy, busca un espacio donde nadie pueda escucharte y di en voz alta: "Dios, te confío _______ y te lo entrego". Di el nombre de la situación, persona, etc. en el espacio en blanco. Luego, simplemente observa cómo te sientes. Lo más probable es que, aunque sea por un momento, el peso se haya aligerado. ¿Qué podría pasar si eso se convirtiera en un hábito rutinario?
Scripture
About this Plan

¿Sabes lo que se siente sentir que todo está en todas partes? Abrumador, estresante, simplemente mucho. Y nuestra generación podría saberlo más que cualquier generación anterior a la nuestra. ¿Pero qué podemos hacer? Recordemos que Dios se preocupa por nosotros, Dios usa a otras personas para ayudarnos y que el gozo es siempre una elección.
More
Related Plans

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

What a Man Looks Like

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Uncharted: Ruach, Spirit of God

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief
