Todo en Todas PartesSample

A veces pensamos que sentirnos estresados significa que nos pasa algo. Pero, ¿y si significa que simplemente estamos... vivos? Jesús prometió que tendríamos problemas en este mundo. Él los tuvo. Y nosotros también los tendremos. Pero algo que nos permite "animarnos", como dice este versículo, o tener esperanza y valor en medio de circunstancias estresantes, es la realidad de lo que Jesús prometió: Él ha vencido al mundo. Lo que significa que todo el estrés, los problemas y la ansiedad a los que nos enfrentamos no tienen la última palabra. Jesús sí.
Hoy, escribe una promesa que Jesús haya hecho sobre tu futuro (si tienes que buscar en Google, ¡no hay problema!). Esta perspectiva puede hacer que lo que cargamos hoy sea un poco más ligero.
Scripture
About this Plan

¿Sabes lo que se siente sentir que todo está en todas partes? Abrumador, estresante, simplemente mucho. Y nuestra generación podría saberlo más que cualquier generación anterior a la nuestra. ¿Pero qué podemos hacer? Recordemos que Dios se preocupa por nosotros, Dios usa a otras personas para ayudarnos y que el gozo es siempre una elección.
More
Related Plans

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

What a Man Looks Like

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Uncharted: Ruach, Spirit of God

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief
