Un Mensaje de Salvación Sample

CRISTO, GARANTIA DE LA RESURRECCION
El pago al pecado es la muerte, así dice la Palabra del Señor. Muerte espiritual y muerte física.
Pero el Señor como regalo divino, demuestra Su amor por nosotros al tener un plan para salvarnos de esta muerte espiritual y muerte fisica.
Si bien la muerte tiene todavia su influencia en nuestro cuerpo físico, esto no será para siempre. Un hijo de Dios al venir a Cristo Jesús y al llevar un vida de agrado a Dios, su alma es salva, pero está llamado a morir fisicamente una vez. Y luego de esta muerte vendrá a la vida para no ver muerte física jamás. Así de la misma forma como sucedió con nuestro Señor Jesús, así sucederá con nosotros.
Con la tumba vacia, Cristo Jesús destruyó el arma más ponderosa del Diablo, la muerte. Y esta muerte a su debido tiempo será destruida. Y así el hombre podrá vivir eternamente en cuerpo, mente y alma, como nuestro Señor Jesucristo, en la presencia del Dios Padre.
Solamente aquellas almas que decisieron vivir en desobediencia a la voluntad de Dios cuando mueran fisicamente, ellos resucitarán, pero esta vez vivirán para morir lentamente y en una forma eterna. Es una tortura y el Señor dice que habrá llanto y crujir de dientes. Porque estarán despojados de la presencia de Dios para siempre.
Debemos de recordar que Satanás, nuestro acusador, no tiene la autoridad para que los cristianos (Hijos de Dios), seamos condenados a la muerte eterna. Por eso debemos de caminar queriendo hacer siempre la voluntad de Dios, dejando que el Espiritu Santo de Dios nos guíe siempre.
Nosotros NO compartiremos el destino de Satanás.
Related Plans

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

Faith in Hard Times

Lost Kings | Steward Like a King

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

The Book of Psalms (30-Day Journey)

Come Holy Spirit

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ
