Pausa y escucha su voz- 21 días de ayunoSample

DÍA 3 – Canta tu Palabra sobre mi
La música y el canto tienen una participación valiosa en el corazón de Dios que se ve reflejado a través de la Biblia. Pero ¿qué sería del canto sin la Palabra? El primer capítulo de Juan nos cuenta que en el principio la Palabra estaba con Dios y que la Palabra era Dios, y que la Palabra le dio vida a todo lo creado. La Palabra se refiere a Jesucristo quien es luz para todos.
La ciencia usa las ondas sonoras para diferentes fines, como en la salud, construcción, terapias, educación y más. También, ¿Recuerdas la pasión que une a miles de aficionados al cantar el himno de su nación? Ahora, ¿puedes imaginar lo que podría hacer Dios al cantar sobre nosotros? Si humanamente se puede lograr mucho con la música, cuanto más puede hacer Dios cantando su Palabra que trae sanidad, consejo, libertad, descanso y vida. El misterio se resuelve al entender que su canto es Cristo, en quien nosotros hallamos plenitud. Si el Señor canta vida sobre nosotros, ¿cómo cantamos para Él?
Guía a la oración: Amado Dios, gracias por enviar a tu Hijo para traerme vida y luz. Ayúdame a disfrutar de tu canto y ver como trae libertad, descanso, sanidad y más a mi vida… (continúa la oración)
Scripture
About this Plan

Disfrutaremos juntos como una sola iglesia durante 21 días. Escribimos estos devocionales que están firmemente basados en Su Palabra y fueron inspirados por el Espíritu Santo para fortalecer nuestra fe e intimidad con Dios, renovar nuestras fuerzas y animarnos a practicar sus mandamientos.
More
Related Plans

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

I Don’t Like My Kid Right Now: Honest Truths for Tired Christian Parents

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Gospel of Matthew

Meet God Outside: 3 Days in Nature

Finding Freedom: How God Leads From Rescue to Rest

(Re)made in His Image

Jesus When the Church Hurts

The Artist's Identity: Rooted and Secure
