Pausa y escucha su voz- 21 días de ayunoSample

DÍA 8 – Buscando crecer juntos
Uno de los muchos ejemplos dignos a seguir del Apóstol Pablo es su constante anhelo por ver crecer a la comunidad cristiana. Su arduo trabajo consistió en enseñar el evangelio de Cristo, porque sabía que esta era la forma infalible en que las personas crecerían de manera íntegra.
Entonces, ¿cómo podemos crecer juntos? (1) Declarando palabras de bien hacia nuestros prójimos que confirmen su identidad en Cristo, por ejemplo: Eres amado por Dios y salvado por gracia. (2) Confrontándonos en amor mutuamente. Muchos toman la confrontación como algo negativo, pero la realidad es que la falta de confrontación es la que provoca resultados negativos. A ello es necesario agregarle amor, es decir, hacerlo con prudencia, paciencia y perseverancia. (3) Animándose a perseverar en nuestra fe, practicando las palabras en Eclesiastés 4:10a “si uno cae, el otro lo levanta”.
Guía a la oración: Amado Padre, reconozco tu soberanía sobre mi vida y agradezco la obra que has empezado en mí. Reconozco que eres tú quien da el crecimiento y quien me permite ser de influencia en mi familia, con amigos y en el trabajo… (continúa la oración)
Scripture
About this Plan

Disfrutaremos juntos como una sola iglesia durante 21 días. Escribimos estos devocionales que están firmemente basados en Su Palabra y fueron inspirados por el Espíritu Santo para fortalecer nuestra fe e intimidad con Dios, renovar nuestras fuerzas y animarnos a practicar sus mandamientos.
More
Related Plans

Drive Time Devotions - Philippians

Overcoming the Trap of Self-Pity

Living Like Jesus in a Broken World

Faith in Trials!

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Am I Really a Christian?

Faith @ Work

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE
