Pausa y escucha su voz- 21 días de ayunoSample

DÍA 21 – Esperanza que no defrauda
Acabamos de cerrar un año con sus propias victorias y complicaciones. Posiblemente, aprendimos mucho en ese tiempo y ahora el nuevo año nos ofrece nuevos días para ver en primera persona la bondad de Dios. Entonces, ¿cómo debemos tomar los tiempos de tribulaciones? (1) No estamos exentos de atravesar una temporada de aflicción. (2) Tenemos una esperanza firme que no desilusiona.
El Señor en su Palabra nos anima a voltear lo penoso de las tribulaciones a nuestro favor. El apóstol Pablo guia a los romanos hacía alabar a Dios en medio de la tribulación, porque es en las tribulaciones donde se encuentran los frutos de paciencia y carácter, que finalmente alumbran a una esperanza. Esto es algo que gozamos los hijos de Dios por el amor que fue derramado en nosotros por medio del Espíritu Santo.
Guía a la oración: Precioso Espíritu Santo, gracias por el amor que has derramado en nosotros. Reconozco que los tiempos de tribulación inquietan mi corazón. Te pido que constantemente me hables y recuerdes que en ti las tribulaciones producen esperanza… (continúa la oración)
Scripture
About this Plan

Disfrutaremos juntos como una sola iglesia durante 21 días. Escribimos estos devocionales que están firmemente basados en Su Palabra y fueron inspirados por el Espíritu Santo para fortalecer nuestra fe e intimidad con Dios, renovar nuestras fuerzas y animarnos a practicar sus mandamientos.
More
Related Plans

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

I Don’t Like My Kid Right Now: Honest Truths for Tired Christian Parents

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Gospel of Matthew

Meet God Outside: 3 Days in Nature

Finding Freedom: How God Leads From Rescue to Rest

(Re)made in His Image

Jesus When the Church Hurts

The Artist's Identity: Rooted and Secure
