El Abrazo Del PadreSample

¿Sabes cuál es el único requisito para recibir un abrazo del Padre?
Puedes estar cerca de Dios y aún así no recibir un abrazo de Padre de parte de Él. Por esta razón tienes que llenar un único requisito: Ser “hijo”. Sino eres hijo no puedes recibir el abrazo del padre.
Imagínate que vas caminando por la calle y una persona totalmente desconocida te diga: -hijo, ven te quiero abrazar (Yo saldría corriendo porque no lo conozco), ahora invirtamos los papeles; si tu como hijo quieres correr a los brazos de tu Padre, pero, él no te conoce ¿Qué crees que pasaría? Seguramente no recibirías un abrazo. Una buena relación se demuestra en que tanto el Padre como el hijo se conocen entre sí.
Entonces ¿Qué debo hacer para ser hijo de Dios?
Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí.
Si tu anhelo es llegar al Padre, debes abrir tu corazón a Jesús si nunca lo has hecho o si te has alejado y quieres volver a caminar como Hijo de Dios te invito a que realices la siguiente oración conmigo:
Señor Jesús, hoy reconozco que he estado lejos de ti y he pecado; me arrepiento de todo corazón y te pido que me perdones, que me limpies con tu sangre preciosa. Reconozco que entregaste tu vida por mí en la cruz del calvario y que resucitaste con poder. Hoy, te abro las puertas de mi corazón para que entres a morar en él y te reconozco como mi único Señor y Salvador. Espíritu Santo guíame hacia toda verdad y revélate a mi Vida, Padre Dios, por favor rodéame con tus brazos…
Recuerda que el abrazo del Padre no es solo un momento, ¡es un estilo de vida! deseo que Él sea tu refugio en los tiempos de angustia, te motivo a perseverar y evitar cometer los mismos errores de aquel joven. No te alejes de su presencia porque Él te Ama eternamente, es mi deseo que nunca te falte el abrazo de Papá Dios.
About this Plan

¿Has experimentado el abrazo del Padre? Constantemente nos enfrentamos a pruebas y momentos de incertidumbre, donde nos hemos llegado a sentir solos. ¿Alguna vez te ha pasado? Si anhelas encontrar refugio en medio de la tormenta y un lugar seguro en los brazos del Padre, acompáñame en este devocional para que juntos corramos a los brazos de nuestro Padre Dios.
More
Related Plans

Here Am I: Send Me!

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey Through Jeremiah & Lamentations

How Stuff Works: Prayer

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

The Way of St James (Camino De Santiago)

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer
