Pensamientos y OraciónSample

Escrito por Alyssa, 15 años de Clearwater, FL, EE. UU.
A veces, la oración puede parecer una llamada de un solo lado. Nos acercamos y pedimos ayuda, pero sentimos que no obtenemos una respuesta o que la respuesta que recibimos no es la que queríamos. Nos preguntamos: "¿Dios me escuchó?" Dios lo hizo porque Dios escucha todo lo que decimos. Entonces, tal vez te estés preguntando: "Si Dios me escuchó, ¿por qué no responde mi oración?"
La buena noticia es que Dios escucha nuestras oraciones e incluso puede usar una situación difícil para bien y para ayudarnos a convertirnos en quienes Dios quiere que seamos. Una cosa a la que siempre podemos aferrarnos es a lo que promete este versículo. Cuando oras, Dios te responderá. Dios estará ahí cuando estés en problemas. Dios te honrará. ¿No es maravilloso?
Puede parecer diferente de lo que pensamos, pero no importa lo que suceda en la vida, Dios estará allí durante los problemas y Él puede usar las situaciones malas para nuestro bien.
Cuando ores, recuerda que Dios está escuchando y te responderá. Incluso si las circunstancias no cambian o si no sientes que tu oración está siendo respondida. Ten paciencia porque Dios te escuchó y te está abriendo un camino.
Scripture
About this Plan

Parece que todos están enviando pensamientos y oraciones hoy en día, ¿no es así? Eso es genial y todo, pero si somos honestos, la oración a veces puede parecer complicada. ¿Alguna vez te has preguntado si lo estás haciendo bien o mal? ¿Existe una forma correcta e incorrecta de orar? Descubriremos el poder de la honestidad y la autenticidad cuando se trata de nuestra experiencia personal de la oración.
More
Related Plans

Church: More Than a Building

The Days of Awe - the Path of Return to God

Soulcon Warrior 7 Day Devotional

THE EDEN YOU DON'T KNOW: The Geography of the Soul Between Freedom and Limits

How Is It With Your Soul?

The Greatness of God

Faith in Trials!

Learning to Trust God in the Psalms

Honest to God
