Pensamientos y OraciónSample

Cuando era adolescente, recuerdo momentos en los que me metía en problemas en la escuela. Sabía que eventualmente mis padres recibirían una llamada de la escuela para decirles lo que había hecho. Aprendí en esos días que a veces la respuesta de mis padres sería un poco más ligera si iba con ellos y les confesaba mi decisión imprudente antes de que se enterasen por otra persona. ¿Por qué? Porque demostró que entendí dónde me había equivocado. De la misma manera, le confesamos a Dios, no porque Dios no sepa ya lo que hemos hecho, sino porque es una buena práctica para nombrar nuestros errores para que podamos hacerlo mejor la próxima vez.
Decir en voz alta o reconocer y responsabilizarnos por lo que cometimos nos ayuda a desarrollar la humildad y el conocimiento de dónde podemos crecer.
Scripture
About this Plan

Parece que todos están enviando pensamientos y oraciones hoy en día, ¿no es así? Eso es genial y todo, pero si somos honestos, la oración a veces puede parecer complicada. ¿Alguna vez te has preguntado si lo estás haciendo bien o mal? ¿Existe una forma correcta e incorrecta de orar? Descubriremos el poder de la honestidad y la autenticidad cuando se trata de nuestra experiencia personal de la oración.
More
Related Plans

Church: More Than a Building

The Days of Awe - the Path of Return to God

Soulcon Warrior 7 Day Devotional

THE EDEN YOU DON'T KNOW: The Geography of the Soul Between Freedom and Limits

How Is It With Your Soul?

The Greatness of God

Faith in Trials!

Learning to Trust God in the Psalms

Honest to God
