Incluso SiSample

¿Usarías la palabra "pacífico" para describir el estado actual del mundo? ¡De ninguna manera! Es obvio que a todos nos vendría bien un poco más de paz, ¿verdad? Vivimos en una época en la que la ansiedad, la depresión y el estrés están desbordados. Sin embargo, sinceramente, tiene sentido que esto ocurra. Tenemos acceso constante a noticias trágicas, debates ásperos y contenidos que nos distraen. Este flujo de información las 24 horas del día y los 7 días de la semana es a menudo más de lo que nuestra mente puede soportar. Necesitamos algo o a Alguien que nos traiga paz. Afortunadamente, esto es lo que Jesús prometió. Aunque podría haber prometido poder, dinero e influencia (cosas que hoy en día parecen ser necesarias), en lugar de ello hizo que la paz fuera la prioridad. Es casi como si Él nos conociera mejor que nosotros mismos. En nuestro mundo moderno, la paz suena MUY atractiva.
Hoy, tómate unos minutos para orar y pedirle a Dios paz. Luego, permanece abierto al hecho de que Él puede proporcionar la paz de maneras diferentes a las que puedes pensar por ti mismo.
Scripture
About this Plan

La vida está llena de cambios. Ya sean buenos como formar parte del equipo, malos como el divorcio de los padres o complicados como cambiar de escuela. El cambio puede hacernos preguntar "¿Soy lo suficientemente fuerte para enfrentar esto?" Este devocional te desafiarán a pensar cómo ves el cambio, y exploraremos cómo el compromiso de Dios con nosotros no cambia, incluso si todo lo demás sí lo hace.
More
Related Plans

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Awakening Faith: Hope From the Global Church

Sharing Your Faith in the Workplace

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

You Say You Believe, but Do You Obey?

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Rebuilt Faith
