Incluso SiSample

Piensa en un momento en el que hayas experimentado un cambio difícil o algo que no salió según lo planeado. ¿Fue cuando no conseguiste el puesto en el equipo, o tal vez uno de tus amigos se mudó? Hay momentos en nuestras vidas en los que las cosas no salen como queremos, o experimentamos un cambio difícil, y puede ser complejo saber cómo afrontarlo. En este versículo, Pedro dice que la vida no siempre saldrá como queremos, pero podemos confiar en que Dios es fiel para ayudarnos a superarlo y que hay un propósito para lo que estás pasando.
La situación actual no siempre será así. Hay una razón para esperar días mejores en el futuro.
Esta semana haz una lista de cómo has visto a Dios ser fiel y que te sirva de recordatorio para confiar en Él cuando experimentes circunstancias difíciles.
Scripture
About this Plan

La vida está llena de cambios. Ya sean buenos como formar parte del equipo, malos como el divorcio de los padres o complicados como cambiar de escuela. El cambio puede hacernos preguntar "¿Soy lo suficientemente fuerte para enfrentar esto?" Este devocional te desafiarán a pensar cómo ves el cambio, y exploraremos cómo el compromiso de Dios con nosotros no cambia, incluso si todo lo demás sí lo hace.
More
Related Plans

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Awakening Faith: Hope From the Global Church

Sharing Your Faith in the Workplace

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

You Say You Believe, but Do You Obey?

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Rebuilt Faith
