¡Prosperidad! 7 Claves Para Prosperar en Tu Vida.Sample

¿Qué planes tienes?
¿Sabes cuáles son los planes de Dios para tu vida?
Recuerdo cuando conocí en persona a Belinda, mi esposa. Llevábamos ya unos meses de “noviazgo por Internet”, y por fin había llegado el momento de conocernos en persona. Agarré un avión, y 8.000 kilómetros más tarde allí estaba ella, esperándome en el aeropuerto junto a su hermano y a sus padres. ¡Qué momento más precioso, y más lleno de nervios a la vez! =)
Las apenas dos semanas que pasamos juntos allí en América fueron un regalo de Dios. No sabíamos cuándo podríamos volver a vernos ni cómo iba a ser todo, pero estábamos seguros de que Dios estaba con nosotros, y orábamos siempre dándole gracias por los caminos que Él iba a abrir. ¡Nuestro corazón ardía por obedecerle, y por ver Su mano actuar! Y eso es precisamente lo que ocurrió: Él abrió caminos donde parecía totalmente imposible. Es cierto que tomó más tiempo del que nos hubiese gustado, y que tuvimos que pelear contra muchas adversidades, pero el Señor cumplió en su tiempo perfecto los sueños más profundos de nuestro corazón.
La Biblia dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11). Dios ya conoce los planes que tiene para tu vida, querido/a amigo/a, y son unos planes muy, muy buenos: Él quiere darte aquello que esperas en lo más profundo de tu corazón.
Querido/a amigo/a, tu paciencia y obediencia hacen realidad los planes de Dios para tu vida. A pesar de las dificultades, a pesar de que las cosas parezcan retrasarse, ¡no te rindas! Tu paciencia, y tu corazón rendido en obediencia a Dios, te harán ver milagros impresionantes en tu vida.
“Señor, te doy gracias porque estás siempre a mi lado, y porque Tus planes para mi vida son mejores de lo que podría imaginar. Ayúdame a siempre permanecer fiel en Ti, a obedecerte en todo, y a no desesperar. Ayúdame a agarrarme por la fe en Ti, y a seguir caminando cada día firme en Ti, agarrado a Tus promesas. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
Sigue adelante, no te rindas: recuerda siempre que eres un milagro.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan

Muchas veces, el dinero se convierte en una fuente de problemas, estrés y ansiedad en nuestra vida. Sin embargo, ¡Dios quiere que seas prosperado! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a entender mejor la manera en la que Dios quiere prosperarte, y los pasos que debes dar para experimentar esa prosperidad en tu vida. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More
Related Plans

Hope in Creator’s Promises

Lessons From Some Hidden Heroes in the Bible

Scriptures and Hymns to Grow Your Joy This Christmas

When Heaven Touched Earth - a 7 Day Journey to Christmas

The Mandate to Multiply.

What the Bible Says About Advent - 29 Days of Advent Meditations

Your Prayer Has Been Heard: How God Meets Us in Seasons of Weariness and Waiting

Everyone Should Know - Thanksgiving Special

OVERCOME Lust WITH TRUST
