¡Prosperidad! 7 Claves Para Prosperar en Tu Vida.Sample

¡Sáciate!
Hace unas semanas hicimos una serie acerca de la generosidad, y hablamos de la relación que tiene con la prosperidad. ¿Te acuerdas?
La generosidad expresa el corazón de Dios, Su naturaleza de amor. La generosidad auténtica da sin esperar nada a cambio, solo por el placer mismo de obedecer a Dios y de bendecir a las personas. Las personas generosas han experimentado que la Biblia tiene razón cuando dice que “más bienaventurado es dar que recibir” (Hechos 20:35).
Pero la verdad es que la generosidad, aunque no espera recibir nada a cambio, trae bendiciones enormes a nuestra vida, y puedo dar fe de ello. Siempre he buscado hacer de la generosidad una constante en mi vida, y he visto cómo, una y otra vez, me ha abierto puertas y me ha permitido alcanzar cosas que jamás hubiese podido imaginar.
Al darme por completo en mi servicio a Dios y a las personas, he experimentado bendiciones enormes, que sin duda me han hecho prosperar, entre otros, a nivel relacional, laboral, económico, intelectual y, sobre todo, espiritual.
¿Recuerdas este pasaje? “El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado” (Proverbios 11:25).
Si, querido/a amigo/a, Dios sacia a los que sacian. Que tu corazón esté centrado en Dios y en bendecir a las personas, y que, mientras tanto, las bendiciones de Dios inunden y prosperen tu vida en cada paso que des.
“Señor, ayúdame a ser más generoso en cada detalle de mi vida: con mi tiempo, con mi dinero, con mi gentileza, con mi dedicación… Que todo lo que haga refleje Tu corazón a los que me rodean, para que pueda ser un canal de bendición para sus vidas. ¡Gracias por Tus promesas, y por tu bendición sobre mi vida! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
Eres bendecido/a, porque eres un milagro.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan

Muchas veces, el dinero se convierte en una fuente de problemas, estrés y ansiedad en nuestra vida. Sin embargo, ¡Dios quiere que seas prosperado! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a entender mejor la manera en la que Dios quiere prosperarte, y los pasos que debes dar para experimentar esa prosperidad en tu vida. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More
Related Plans

Hope in Creator’s Promises

Lessons From Some Hidden Heroes in the Bible

Scriptures and Hymns to Grow Your Joy This Christmas

When Heaven Touched Earth - a 7 Day Journey to Christmas

The Mandate to Multiply.

What the Bible Says About Advent - 29 Days of Advent Meditations

Your Prayer Has Been Heard: How God Meets Us in Seasons of Weariness and Waiting

Everyone Should Know - Thanksgiving Special

OVERCOME Lust WITH TRUST
