¡Prosperidad! 7 Claves Para Prosperar en Tu Vida.Sample

¡Eres tú! 🌳
¿Te imaginas cómo sería si todo lo que hicieses, prosperase?
Cierra los ojos, y acompáñame unos instantes. Imagínate un precioso atardecer de otoño. En ese paisaje hay un gran río que fluye con vivas corrientes de agua, y está bordeado por una pradera cubierta de colores amarillentos y destellos dorados. Ahí, junto a la orilla, hay un árbol. Puedes ver que es un árbol fuerte, sano; sus hojas están verdes a pesar de ser otoño, y tiene frutos maduros. El árbol entero es precioso, y rebosa de vida.
Mi querido/a amigo/a, ¿te resulta familiar este árbol? ¿No? Pues déjame decirte que este árbol, ¡eres tú! Es lo que Dios te llama a ser. El Salmo 1 habla acerca de aquellos que se apartan de las malas compañías y que se deleitan en meditar en Dios, y dice que la persona que haga esto “será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará” (Salmo 1:3).
Fijate en las preciosas promesas de este pasaje:
- Beberás de las corrientes de aguas vivas que el Señor te da
- Darás fruto en todo lo que hagas
- No perderás tu frescor con el paso del tiempo
- Todo lo que emprendas, prosperará
Eso es lo que el Señor tiene preparado para tu vida, Sus promesas para ti. ¿Acaso no es impresionante?
Querido/a amigo/a, cuando te llenas de Dios, Él te llena de Su bendición. Y aun cuando te vengan los momentos difíciles, aun cuando tengas que pasar por el valle de lágrimas, serás capaz de cambiarlos en una fuente rebosante (mira el Salmo 84:5-7).
“Señor, no quiero tener prosperidad fuera de Ti: ¡ayúdame a apartarme de todo aquello que no te agrada! Quiero deleitarme en Tu Presencia, centrar mis pensamientos en Ti, y que todo lo que haga esté lleno de Tu bendición. Que Tú seas el centro de mi vida, hoy y siempre. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan

Muchas veces, el dinero se convierte en una fuente de problemas, estrés y ansiedad en nuestra vida. Sin embargo, ¡Dios quiere que seas prosperado! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a entender mejor la manera en la que Dios quiere prosperarte, y los pasos que debes dar para experimentar esa prosperidad en tu vida. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More
Related Plans

Hope in Creator’s Promises

Lessons From Some Hidden Heroes in the Bible

Scriptures and Hymns to Grow Your Joy This Christmas

When Heaven Touched Earth - a 7 Day Journey to Christmas

The Mandate to Multiply.

What the Bible Says About Advent - 29 Days of Advent Meditations

Your Prayer Has Been Heard: How God Meets Us in Seasons of Weariness and Waiting

Everyone Should Know - Thanksgiving Special

OVERCOME Lust WITH TRUST
