¡Chau Dolor!Sample

NO HAY PÉRDIDAS EN DIOS
Perder algo o a alguien puede llevarnos a estados internos de aislamientos, ya que la intensidad de lo que sentimos puede llegar a sustituir la realidad que vivimos. Sentir dolor es válido, pero no podemos ahogarnos. No somos ese dolor, ni nos pertenece.
La depresión es un asesino silencioso: retiene nuestra alma, nos quita el gozo y paz de Dios. Nos lleva a vivir una vida ausente. Esto no es lo que Dios quiere para ti.
La pérdida física nos duele pero el duelo ocurre en nuestro corazón. Esto es lo que tenemos que ubicar y traer al lugar correcto para sanar y avanzar. Por lo que he conocido, hablarle al alma es fundamental para ubicarla en ese lugar donde ella anhela estar: en los brazos del Padre.
Te invito a hacerlo hoy. Ánimo que mañana terminamos el plan. ¡Nos vemos en nuestro último encuentro!
Madi Melendez
Scripture
About this Plan

Disfruta de 1 minuto diario leyendo o escuchando los podcasts de este sencillo plan útil para afrontar situaciones de duelo, pérdida o sentimientos de culpa y pecado. Repasa emocionantes promesas bíblicas y aprende consejos sobre el tema. ¡Comiénzalo ahora! Plan escrito por Celeste lanelli, David Di Marco, Madi Meléndez, Lautaro e Isaías Silva.
More
Related Plans

The Letter to the Philippians

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

Honest to God

How Is It With Your Soul?

How to Love Like Jesus

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

The Discipline of Study and Meditation

How to Love Your Work and God

House of David, Season 2: Trusting God in the Middle of the Story
