¡Chau Dolor!Sample

MANEJANDO LA IRA
¿Cuál es la primera emoción que viene a nosotros cuando atravesamos un duelo? No es la tristeza, el temor ni mucho menos la alegría… Es la ira.
A veces nos quedamos atrapados en una reclamación continua, un enojo hacia algo o alguien (o incluso hacia nosotros mismos). Esto es lo que nos impide despedirnos adecuadamente del objeto perdido amado.
Dios no condena el enojo: No somos culpables de sentir ira. No controlamos las emociones que aparecen, pero sí somos responsables de lo que hacemos con ellas.
Entregarle este enojo a Dios, desecharlo de nuestra vida y acudir a nuestros hermanos cuando el peso sea insoportable, es la manera más sana de atravesar esta fase del duelo. Es fundamental saber esto si pasaste un momento difícil. Y si no, es la mejor manera de prepararte o aconsejar a otros. Que Dios te fortalezca. ¡Nos vemos mañana con otro tema del plan!
David Di Marco
Scripture
About this Plan

Disfruta de 1 minuto diario leyendo o escuchando los podcasts de este sencillo plan útil para afrontar situaciones de duelo, pérdida o sentimientos de culpa y pecado. Repasa emocionantes promesas bíblicas y aprende consejos sobre el tema. ¡Comiénzalo ahora! Plan escrito por Celeste lanelli, David Di Marco, Madi Meléndez, Lautaro e Isaías Silva.
More
Related Plans

The Letter to the Philippians

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

Honest to God

How Is It With Your Soul?

How to Love Like Jesus

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

The Discipline of Study and Meditation

How to Love Your Work and God

House of David, Season 2: Trusting God in the Middle of the Story
