¡Chau Dolor!Sample

UNA PROMESA ETERNA
Sucedió y no hay forma de revertirlo. Lo que sea que hoy estés viviendo, ya no hay forma de que se revierta. Pero Dios sí trae una solución a tu vida, a pesar de que hoy todo parezca irreversible.
Un día, Dios mismo enjuagará cada lágrima que hoy cae de tu dolor. No tienes el poder para revertir las circunstancias que estás viviendo, pero lo que sí puedes hacer es confiar en quien te amó desde antes de la fundación del mundo. Confía en sus promesas, confía en quien experimentó el dolor por amor a ti. Dios está para acompañarte en este tiempo. Déjate abrazar por Él.
Que Dios te bendiga en este proceso. ¡Felicitaciones por haber llegado a la mitad del plan! Nos vemos mañana con otra promesa.
Celeste Iannelli
Scripture
About this Plan

Disfruta de 1 minuto diario leyendo o escuchando los podcasts de este sencillo plan útil para afrontar situaciones de duelo, pérdida o sentimientos de culpa y pecado. Repasa emocionantes promesas bíblicas y aprende consejos sobre el tema. ¡Comiénzalo ahora! Plan escrito por Celeste lanelli, David Di Marco, Madi Meléndez, Lautaro e Isaías Silva.
More
Related Plans

The Letter to the Philippians

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

Honest to God

How Is It With Your Soul?

How to Love Like Jesus

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

The Discipline of Study and Meditation

How to Love Your Work and God

House of David, Season 2: Trusting God in the Middle of the Story
