El Nos Llama Por Nuestro Nombre

Day 4 of 4 • This day’s reading

Devotional

Moises

Él nos capacita 

Muchas veces pensamos que por alguna razón, Dios no nos va a llamar o incluso usar.

"Pero Moisés rogó al SEÑOR: —Oh SEÑOR, no tengo facilidad de palabra; nunca la tuve, ni siquiera ahora que tú me has hablado. Se me traba la lengua y se me enredan las palabras. Entonces el SEÑOR le preguntó: —¿Quién forma la boca de una persona? ¿Quién decide que una persona hable o no hable, que oiga o no oiga, que vea o no vea? ¿Acaso no soy yo, el SEÑOR" (Éxodo 4:10‭-‬11 NTV)?

Como vemos aquí, Moisés no tenia fácil palabra y el Señor lo mandó a hablar al frente del pueblo, frente demasiadas personas. 

Puedes imaginar los nervios de Moisés.

En algunas ocasiones se nos olvida el poder de Dios y que Él nos llama sin importar nuestras circunstancias o dificultades, sin importar que, Èl nos va a llamar a grandes cosas, porque no es por nuestra fuerzas, sino por el poder de Dios.

Él nos llama por nuestro nombre.

Así como Jesús llamaba por su nombre a Moisés, Zaqueo, Pedro, etc, así te está llamando a ti. No es cuestión de talento o capacidad, incluso que seamos perfectos; Jesús nos sigue llamando por nuestro nombre para encontrarnos con El.

Él te conoce y solo basta escuchar su voz para ser restaurado. Hay un Cristo vivo que nos llama por nuestro nombre para traer vida y esperanza a nuestro corazón. Cuando Jesús nos llama, toda tristeza y dolor se van, porque es el maestro que nos está llamando.