Como nunca antesSample

Adoración I
¿Adorar es cantar canciones lentas?
No, adorar es rendir un culto sagrado y reverenciar con sumo honor a Dios, es entregarle nuestro amor a Él en una expresión sincera de sumisión y respeto.
Adoración: (heb., shahah, inclinarse, postrarse; gr., proskyneo, postrarse, reverenciar). El honor, reverencia y homenaje dado a seres o poderes superiores, sean hombres, ángeles o Dios.
Cuando se rinde a Dios, la adoración implica un reconocimiento de las perfecciones divinas. Puede expresarse en forma de discurso directo, como en adoración, acción de gracias, o en servicio a Dios; puede ser privada o pública.
Los romanos la utilizaban llevándose una mano a la boca, aventando un beso al objeto de su adoración.
Antiguamente adorar a una divinidad significaba aceptar un modo de vida regida por las normas impuestas por dicha deidad. Por lo tanto para nosotros la adoración es la actitud o la intención interna del corazón de la persona hacia Dios.
Un texto que todo músico debe saber de memoria es Juan 4:24, y este dice “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”.
La adoración verdadera debe centrarse íntimamente en Dios y no como un entretenimiento hacia los demás. Hay muchas personas que piensan que están adorando a Dios, pero en realidad sólo están haciendo morisquetas.
¿Cómo le adoramos?
Postrándonos ante Dios: de acuerdo a la Biblia la posición correcta para adorar a Dios es postrándose. Esto demuestra sumisión y es también la forma de hacerlo en el cielo para adorar a Dios, lea Apocalipsis 19:4.
Con absoluta reverencia: debemos estar ante Dios con reverencia y temor reconociendo que Él es el único Dios y todopoderoso. Es una actitud de profundo respeto, lea 2 Corintios 7:1.
Puedes danzar y estar en movimiento, eso no importa si lo hacemos con respeto a nuestro Señor. La real adoración se basa en lo que la Palabra de Dios dice acerca de la adoración.
Puedo decir como músico y a su vez mi experiencia en esta área que la adoración falsa es externa, siguiendo costumbres y reglas humanas. La adoración verdadera es interna y espiritual, totalmente centrada en una relación íntima y persona con Dios. Adora al Señor COMO NUNCA ANTES, y veras Su Gloria manifestarse en tu vida.
About this Plan

Es el tiempo en el que cada individuo debe buscar al Señor "como nunca antes" si quiere un despertar en su vida. Te invito a buscar a nuestro Dios "como nunca antes" lo hemos hecho.
More
Related Plans

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

The Way of St James (Camino De Santiago)

How Stuff Works: Prayer

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel
