Como nunca antesSample

Compromiso
Quien quiere crecer en el área espiritual es aquel que está dispuesto a examinarse para identificar las cosas que están sacándolo del foco de la voluntad de Dios, está dispuesto a cambiar y a permitir que Dios trate con su vida. Esto se llama compromiso.
La disponibilidad lo es todo. Tienes que estar dispuesto a ponerte a cuentas con Dios. Disposición de involucrar a Dios en lo que haces. Disposición de permitir que la Palabra nos transforme. Estar dispuesto a permitir que Dios nos trate. Disposición de reconocer errores y pecados. Disposición de vivir la Palabra. Disposición de rendirnos a Dios y podría seguir mencionando más disposiciones.
Para esto es importante tener un corazón sensible y humillarnos ante el Señor.
El crecimiento espiritual es posible. Se requiere que haya un deseo profundo, al que le vamos a llamar Compromiso a cortar con todo aquello que tiene el rótulo de pecado e impide que caminemos conforme a la voluntad del Señor. Esa disposición nos llevará a un crecimiento en nuestro andar con Dios.
Si puedes entender que nuestro compromiso es con El, también entenderemos que solo nos debemos a Él. No hay hombre, no hay posición, ni cargo en esta tierra que pueda juzgarme, porque si mi compromiso es con El, también con El vendrá todo lo demás.
La Palabra menciona “busca primeramente el reino de los cielos y todo lo demás te vendrá por añadidura”. Te desafío a que animes a dar ese paso de fe, haz el compromiso de servirle, de adorarle, de amarle, de seguirle y no te arrepentirás. Veras la manifestación de Dios sobre tu vida COMO NUNCA ANTES.
About this Plan

Es el tiempo en el que cada individuo debe buscar al Señor "como nunca antes" si quiere un despertar en su vida. Te invito a buscar a nuestro Dios "como nunca antes" lo hemos hecho.
More
Related Plans

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

The Way of St James (Camino De Santiago)

How Stuff Works: Prayer

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel
