Dios mi Padre, mi Guía, mi AmadoSample

Dios como padre
Ora un minuto y pídele al Espíritu Santo que te revele esta palabra, que haya sobre ti sabiduría y discernimiento.
Jesús nos habla del amor del Padre hacia nosotros de una manera peculiar; les dio, a sus discípulos, la revelación de sí mismo como hijo de Dios, el primero que había venido a revelar su paternidad y, a través del cual, vendrían billones de hijos más una vez le recibieran a Él.
Quienes hemos tenido la dicha de ser padres biológicos, que amamos a nuestros hijos y que ellos representan para nosotros nuestro más grande tesoro, sabemos que debemos disciplinarlos y corregirlos para mostrarles eso que ellos no ven y para encausarlos en el camino correcto.
Así también es nuestro Padre Celestial con cada uno de sus hijos, a través de su palabra, nos confronta, nos corrige, eso sí, con el más grande amor. Su propósito: que nosotros podamos crecer en todas las áreas de la vida.
Scripture
About this Plan

Dios mi Padre, mi Guía, mi Amado es un tiempo maravilloso donde, a través de su palabra, se nos revela, de una manera especial, su paternidad, el camino que Él ha trazado para nosotros sus hijos y ese amor tan sublime, genuino, profundo, inigualable y eterno con el cual nos ama. Su amor, su protección, sus promesas son una realidad para que caminemos en ellas, créelo.
More
Related Plans

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Come Holy Spirit

Here Am I: Send Me!

The Way of St James (Camino De Santiago)

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel
