Dios mi Padre, mi Guía, mi AmadoSample

Dios como Padre
Ora un minuto y pídele al Espíritu Santo que te revele esta palabra, que haya sobre ti sabiduría y discernimiento.
Para entender la paternidad de Dios, es necesario conocer que la misma nos fue revelada en el Nuevo Testamento, ya que la revelación de Dios en el Antiguo Testamento era la de Creador, pero no la de Padre.
Nuestro amado Jesús vino a revelarnos nuestra identidad como hijos de Dios; por medio de Él, hemos podido acceder a la paternidad de nuestro Padre Celestial; su infinito amor nos envolvió cuando le abrimos la puerta de nuestro corazón.
Lo más maravilloso de la salvación es esta revelación: como hijos aceptos en el Amado, es decir, en Jesús, somos llenos de una identidad plena, adquirimos poder en Él para conquistar y poseer.
Scripture
About this Plan

Dios mi Padre, mi Guía, mi Amado es un tiempo maravilloso donde, a través de su palabra, se nos revela, de una manera especial, su paternidad, el camino que Él ha trazado para nosotros sus hijos y ese amor tan sublime, genuino, profundo, inigualable y eterno con el cual nos ama. Su amor, su protección, sus promesas son una realidad para que caminemos en ellas, créelo.
More
Related Plans

What Is My Calling?

Totally Transformed

Spring of Renewal

Daniel in the Lions’ Den – 3-Day Devotional for Families

Peace in Chaos for Families: 3 Days to Resilient Faith

Rich Dad, Poor Son

FruitFULL - Faithfulness, Gentleness, and Self-Control - the Mature Expression of Faith

The Bible, Simplified

Connect
