AcércateSample

Algunas de nosotras no somos muy buenas para terminar lo que comenzamos. Es por eso que este es uno de los versículos más reconfortantes en toda la Biblia para los creyentes. Nuestra salvación no depende de nosotras. No depende de nuestra capacidad de aferrarnos, sujetarnos o perseverar hasta el final de nuestras vidas. El Señor se encargará de que seamos santificadas a pesar de nuestros fracasos y defectos. La salvación es obra de Dios, no nuestra.
No me malinterpretes, tenemos un papel que jugar al elegir caminar en Sus caminos. Daremos cuenta de cómo vivimos. Nuestra santificación ho, y nuestra eternidad mañana es Su parte. Él es el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Él es quien finaliza el juego. ¡Amén!
Señor, gracias por Tu promesa de seguir trabajando en mí hasta el regreso de Cristo Jesús. Te alabo, puedo confiar en Ti por completo, que terminarás el trabajo que comenzaste en mí. Amén.
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Conversation Starters - Film + Faith - Forgiveness, Mentors, Tornadoes & More

Time Reset for Christian Moms

EquipHer Vol. 24: "Who’s Economy Are You Working For?"

Collide

Film + Faith - Parents, Family and Marriage

Discover God’s Will for Your Life

Ruth: A Story of Choices

Slaying Giants Before They Grow

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing
