AcércateSample

Las palabras que hablamos se originan en los pensamientos de nuestro corazón. Por decirlo de otra manera, la boca habla de lo que el corazón está lleno (Lucas 6:45). Por eso es tan importante que meditemos en la Palabra de Dios y en Sus obras, que son los primeros dos temas del Salmo 19.
Nuestros pensamientos y nuestras palabras son valiosos, vale la pena protegerlos. Rápidamente caemos en la trampa de los pensamientos negativos, que derivan en palabras críticas, tanto de nosotras, como de los demás. Si no usamos de sabiduría y precaución, lo que hablamos en voz alta es oído por nuestros amigos, familia, o hijos.
Lo que elegimos pensar y las palabras que permitimos que salgan de nuestra boca también pueden estar llenas de vida. Nuestras palabras pueden estar llenas de vida, amor y adoración a nuestro Creador y todo lo que Él ha hecho.
Señor, gracias porque no solo eres el que nos mantiene a salvo, sino también el que pagó el precio para liberarnos. Ayúdanos a meditar en Tu Palabra y Tus obras para que nuestros corazones y nuestras lenguas puedan dar vida a todos los que nos rodean. Que nuestras palabras y pensamientos sean aceptables a Tus ojos. Amén.
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Christian Foundations 10 - Beliefs Part 2

Parties - Empowered to Go!

Called Out: Living the Mission

Acts 21:1-16 | Preparing for Death

The Art of Being Still

God's Waiting Room

Seeds of Justice: Devotions From a Legacy of Faith and Justice

Hebrews Part 1: Shallow Christianity

Close Enough to Change: Experiencing the Transformative Power of Jesus
