AcércateSample

"He guardado Tus dichos en mi corazón" me recuerda una imagen de los bulbos de tulipán escondidos en el suelo. Mientras los tulipanes crecen y florecen durante la primavera, almacenan energía para ayudarlos a sobrevivir el invierno. Cuanta más energía almacenen, más probabilidades hay de que sobrevivan. ¡Cuanto más grandes y saludables sean los bulbos, más bellas serán las flores la próxima primavera!
Almacenar la Palabra de Dios en nuestros corazones es como un tulipán, que florece en primavera para ayudarlo a sobrevivir en invierno. Si memorizamos y guardamos la Palabra de Dios, al llegar los momentos difíciles, podemos aferrarnos a la verdad que hemos atesorado. En lugar de ser cautivas por mentiras o desesperación, podemos recordar la verdad de la Palabra de Dios cuando más la necesitamos.
Señor, gracias por las hermosas verdades en Tu Palabra y por permitirnos esconder Tu Palabra en nuestros corazones. Ayúdanos a guardar Tus Palabras, para no pecar contra Ti. Amén.
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Drawing Closer: An Everyday Guide for Lent

God in 60 Seconds - Fun Fatherhood Moments

EquipHer Vol. 26: "How to Break the Cycle of Self-Sabotage"

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

Ruth: A Story of Choices

Be the Man They Need: Manhood According to the Life of Christ

Heaven (Part 1)

Experiencing Blessing in Transition

Time Reset for Christian Moms
