AcércateSample

La pregunta de David tiene una respuesta obvia. Estos versículos son precedidos por una exhortación a guardar los mandamientos de Dios para que no quedemos sin esperanza (v11). No es imposible para nosotras descubrir dónde hemos cometido errores, pero para hacerlo necesitamos luz. La Palabra de Dios puede sacar a la luz fallas ocultas y puede advertirnos de lo que desagrada a Dios para que podamos confesar y evitar estas ofensas.
Se cree que David escribió el Salmo 19 cerca del final de su vida. Fue un hombre familiarizado con su propio pecado y depravación. A pesar de su corazón errante y sus errores con Betsabé, Urías y su censo militar, Dios llamó a David un hombre según Su propio corazón. Una persona según el corazón de Dios no es una persona perfecta, sino una persona que ve su pecado, lo llama por lo que es, y se arrepiente del mismo.
Señor, gracias por Tu Palabra, que nos puede mantener en el camino correcto. Ayúdanos a vivir a la luz de Tu Palabra y en la responsabilidad de la comunidad cristiana. Cuando pecamos, ayúdanos a ser rápidas para confesarnos y arrepentirnos para que nuestras vidas puedan ser un testimonio de Tu fidelidad. Amén.
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Stop Hustling, Start Earning: What Your Rest Reveals About Your Relationship With God's Provision

Dare to Dream

The Way to True Happiness

BEMA Liturgy I — Part D

Receive

Uncharted - Navigating the Unknown With a Trusted God

Loving Well in Community

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

The Otherness of God
