Viaje al pesebreSample

La luz que vence
El nacimiento del Señor Jesucristo ocurrió en un momento en el cual la obscuridad espiritual encubría la Tierra. El pueblo de Israel había abandonado los caminos del Señor. El templo se había convertido en un mercado; se ofrecían sacrificios por obligación y tradición, y no por un anhelo profundo de adorar a Dios. Y la esperanza del Mesías venidero a menudo era un deseo mundano de salvación militar y destrucción de los opresores romanos.
Pero el Señor Jesús vino con un propósito que trascendió por completo esas ideas. La verdad es que vino para destruir las obras del enemigo, o sea, el enemigo de nuestra alma. Cristo estableció su reino en la Tierra al entregar su vida como ofrenda de amor y perdón, para que toda la humanidad pudiera tener vida abundante y verdadera.
Actividad: Ilumine el día de alguien. Vaya con unos amigos a cantar villancicos. Si su vecindario no es buena opción, intente visitar una residencia de ancianos.
Scripture
About this Plan

En una plácida noche hace unos 2.000 años, ángeles anunciaron el nacimiento del Salvador a un grupo de pastores. Al escuchar la noticia, aquellos pastores lo dejaron todo para buscar a un bebé en un pesebre. Han transcurrido miles de años, y la invitación no ha cambiado. Acompañe al Dr. Stanley a medida que le ayuda a acercarse al Salvador y a descansar en el amor del Padre celestial.
More
Related Plans

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Contending for the Faith in a Compromised World

More Than a Feeling

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Launching a Business God's Way

Living Large in a Small World: A Look Into Philippians 1

How to Become a Real Disciple

Prayer: Chatting With God Like a Best Friend by Wycliffe Bible Translators
