Viaje al pesebreSample

Emanuel
Los profetas del Antiguo Testamento no sabían cuándo se cumplirían sus palabras; solo proclamaban lo que el Espíritu de Dios les revelaba. Así pues, cuando Isaías profetizó: “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel” (Mt 1.23; cf. Isaías 7.14), no tenía idea de cuándo sucedería.
Emanuel significa “Dios con nosotros”. La presencia de Jesucristo en la Tierra fue el primer paso para restablecer la intimidad con Dios que el hombre había perdido en el huerto del Edén. La vida de Cristo fue la expresión personal del amor de Dios hacia nosotros. Hoy podemos regocijarnos en la bendición incomparable de vivir dentro del cumplimiento de la promesa que Dios le dio al mundo mediante Isaías hace miles de años.
Actividad: Disfrute de la presencia de Dios. Vea su película navideña favorita y pídale al Espíritu Santo que la use para mostrarle algo nuevo acerca de la naturaleza de Dios.
Scripture
About this Plan

En una plácida noche hace unos 2.000 años, ángeles anunciaron el nacimiento del Salvador a un grupo de pastores. Al escuchar la noticia, aquellos pastores lo dejaron todo para buscar a un bebé en un pesebre. Han transcurrido miles de años, y la invitación no ha cambiado. Acompañe al Dr. Stanley a medida que le ayuda a acercarse al Salvador y a descansar en el amor del Padre celestial.
More
Related Plans

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Contending for the Faith in a Compromised World

More Than a Feeling

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Launching a Business God's Way

Living Large in a Small World: A Look Into Philippians 1

How to Become a Real Disciple

Prayer: Chatting With God Like a Best Friend by Wycliffe Bible Translators
