YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

¿Quién es Jesús?Sample

¿Quién es Jesús?

DAY 3 OF 3

### Jesús, Salvador Estudiar la Biblia nos permite comprender que aunque todo parecía indicar que Jesús fue dejado a merced de sus enemigos, en realidad fue el mismísimo Padre quien, a causa de su amor y misericordia, envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Dios envió a Jesús para que Él ofreciera su vida por los pecados de aquellos que creyeron, creen y creerán en Él. Para que a través de su sacrificio Dios pudiera declararnos inocentes y para que pudiéramos estar en una inquebrantable relación con Él por medio de Cristo. Sufrió, murió y resucitó para que por medio de la fe en Él y un genuino arrepentimiento, podamos disfrutar de una nueva vida. ¡Honramos a  nuestro Jesús Salvador, quien dio el primer paso para salvarnos!

Scripture

Day 2

About this Plan

¿Quién es Jesús?

Tener una relación personal con Jesús es lo que proporciona verdadero sentido a la vida. La lectura y reflexión de estos pasajes bíblicos te guiarán a conocer el único camino que nos puede llevar a Dios: Jesucristo.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy