YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

¿Quién es Jesús?Sample

¿Quién es Jesús?

DAY 1 OF 3

### Jesús, el Hijo de Dios Es verdad que todos aquellos que creen en Jesús como Salvador son llamados hijos de Dios (Juan 1:12). Pero no es en este sentido que Jesús es llamado Hijo de Dios. Cuando se afirma que Jesús es Hijo de Dios se hace referencia al carácter de su naturaleza divina. Jesús es el único hombre que fue Dios y hombre a la vez. Él no tuvo que decidir ser uno u otro, él era 100% hombre y no dejó de ser 100% Dios, ni abandonó ningún aspecto de su deidad. Llegar a afirmar que Jesús es hijo de Dios es un regalo divino. Muchos llegan a diversas conclusiones sobre quién fue el Jesús histórico de acuerdo a métodos humanos, pero la capacidad de confesar a Jesús como hijo de Dios proviene de Dios mismo. ¿Quién es Jesús para vos?
Day 2

About this Plan

¿Quién es Jesús?

Tener una relación personal con Jesús es lo que proporciona verdadero sentido a la vida. La lectura y reflexión de estos pasajes bíblicos te guiarán a conocer el único camino que nos puede llevar a Dios: Jesucristo.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy