YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

¿Quién es Jesús?Sample

¿Quién es Jesús?

DAY 2 OF 3

### Jesús, el Mesías En una ocasión Jesús le preguntó a sus discípulos: “¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?”. Pedro, convencido respondió: “Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente”. La precisa respuesta de Pedro demostró que sus discípulos creían que Jesús era más que un simple hombre. Entonces Jesús le dijo: “Dichoso tú, Simón, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo.” Al igual que los discípulos, nosotros también necesitamos la ayuda de Dios para saber quién es Jesús. Tener un conocimiento intelectual sobre Jesús no es suficiente. Una vez que llegamos a saber quién es y lo que ha hecho, debemos proponernos responder a la pregunta: ¿Qué haremos ahora? Aceptar el testimonio de Jesús nos provee una vida nueva y  abundante.
Day 1Day 3

About this Plan

¿Quién es Jesús?

Tener una relación personal con Jesús es lo que proporciona verdadero sentido a la vida. La lectura y reflexión de estos pasajes bíblicos te guiarán a conocer el único camino que nos puede llevar a Dios: Jesucristo.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy