Felices Por Siempreគំរូ

Cuando ha estado casado por un tiempo: Esposas, ayuden
"La mujer respete a su marido" (Efesios 5:33).
Es difícil ser buena esposa en estos días. Las esposas piadosas obtienen muy poco apoyo de los medios de comunicación; normalmente presentan a los hombres como tontos perezosos, torpes que no hacen más que beber cerveza y ver deportes; son desordenados, son infantiles y violentos, y piensan sólo en una cosa. ¿Cómo pueden las hermanas de Cristo no sentir resentimiento hacia sus maridos y desprecio en su corazón?
¿Cómo la hacen sentir a usted los comerciales de televisión que presentan a otros esposos y amantes comprando automóviles, joyas y vacaciones lujosas para sus compañeras el día de san Valentín, y todo lo que usted recibe es una tarjeta y unos chocolates de mala calidad?
Respételo de todos modos. Si no por él, entonces por Cristo. Él nunca podrá llegar a ser el líder que usted anhela, si se niega a seguirlo. Cada líder de hogar comienza como un novato y tiene que perfeccionarse en su papel. Una mujer tendrá más al final si busca en el esposo un liderazgo como el Cristo y luego lo alaba, que si lo regaña y lo fastidia constantemente por las fallas que ve en él.
Los hombres realmente pueden aprender y generalmente tienen el deseo de complacer; se pueden convertir en compañeros maravillosos que le traen grandes regalos a la vida de las esposas. Pregúntele a cualquier viuda.
អត្ថបទគម្ពីរ
អំពីគម្រោងអាននេះ

El matrimonio es un asombroso regalo de Dios, pero puede presentar dificultades. Muchos matrimonios pelean--los esposos no saben cómo tratarse mutuamente o no quieren cambiar. Estas meditaciones, una para cada día del mes, son para personas casadas, para quienes tienen la esperanza de casarse, y para todos ustedes quienes estuvieron casados. Vuelva a escuchar las palabras de Dios sobre esta sagrada institución y dedique de nuevo sus caminos para que sean más como los caminos de él.
More