21 Días Centrados en Su Palabraគំរូ

Isaías proclama que la hierba se seca y la flor se marchita, pero la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre. La centralidad de la Palabra es inmutable y eterna. En un mundo cambiante, podemos confiar en la estabilidad y veracidad de la Palabra de Dios.
A medida que reflexionamos sobre este pasaje, reconocemos la profunda verdad de que en medio de la transitoriedad de la vida, la Palabra de Dios se mantiene constante y firme. ¿Has experimentado la seguridad y la confianza que provienen de basar tu vida en la Palabra eterna de Dios?
En el día de hoy, animémonos mutuamente a abrazar la Palabra de Dios como nuestro fundamento sólido en medio de los vaivenes de la vida. Comprometámonos a construir nuestras decisiones y perspectivas sobre la base de la Palabra inmutable de Dios, confiando en su fidelidad y guía en cada paso que demos.
អត្ថបទគម្ពីរ
អំពីគម្រោងអាននេះ

Te invitamos a reflexionar acerca de todas las maneras en que la Palabra de Dios puede impactar tu vida. Considera cómo puedes aplicar los principios, enseñanzas y promesas bíblicas en tu relación con Dios y con los demás. Inicia este plan de lectura y comienza a vivir una vida centrada en la Palabra de Dios, aferrándote a sus promesas y confiando en sus verdades eternas.
More