Tengo Un Perfumeគំរូ

"Solo es para Ti"
La adoración es un acto de rendir honor y reverencia a alguien o algo que consideramos importante. Para nosotros, la adoración se centra en Dios, ya que Él es el Creador y el Señor de todo. Adorar a Dios es una forma de demostrar nuestro amor y afecto por Él, y de expresar nuestro deseo de vivir para Él.
En Éxodo 20:3 leemos: "No tendrás otros dioses delante de mí". Este mandamiento nos muestra la importancia de adorar solo a Dios y no a ningún otro dios o ídolo. Dios es el único Dios verdadero y digno de adoración, y no deberíamos adorar a ningún otro ser o cosa. Adorar a otros dioses es una forma de alejarnos de Dios y de Su voluntad para nuestras vidas.
En Colosenses 3:5 leemos: "Por tanto, poned toda vuestra atención en él, que es el autor y consumador de nuestra fe". Este pasaje nos muestra que debemos enfocar toda nuestra atención en Dios y en Su Palabra. Esto significa que debemos buscar a Dios en primer lugar en nuestras vidas y no poner nada ni nadie por delante de Él. Al adorar a Dios y poner toda nuestra atención en Él, estamos demostrando nuestro amor y afecto por Él y nuestro deseo de vivir para Él.
¿Por qué es importante adorar solo a Dios y no a otros dioses o ídolos? ¿Qué puedo hacer para adorar solo a Dios y dejar de adorar otras cosas?
Hay muchos consejos que te podría dar para centrar tu adoración en Él. Pero, el que más me gusta es: participar en la adoración comunitaria. Asiste a servicios de adoración y cultos en tu iglesia y participa activamente en la alabanza y la adoración. La adoración comunitaria te ayudará a recordar que no estás solo en tu fe y te dará la oportunidad de alabar a Dios junto con otros cristianos.
អត្ថបទគម្ពីរ
អំពីគម្រោងអាននេះ

"Tengo un perfume" es un devocional de 5 días basado en la canción "Tengo un perfume" de Perfume de alabanza, banda de música cristiana de la Iglesia Ríos de Vida Quilmes. Este devocional está diseñado para acompañarte en tu semana y ayudarte a que te acerques más a Jesús a través de la adoración y el irresistible amor de Dios.
More