Navidad Desordenadaគំរូ

Recibir buenas noticias tiene el potencial de alegrarnos el día. Algunas noticias pueden ser tan increíbles que uno se pregunta si son reales. Pareciera demasiado bueno para ser verdad. Así pudo haberse sentido José cuando un ángel le visitó para darle una noticia bastante sorprendente: María estaba embarazada de un niño que cambiaría el mundo. La verdad es que José y María no hicieron nada para ganarse su lugar en el increíble plan de Dios para cambiar las cosas para todos. Por el contrario, Dios eligió incluir a José y a María. ¿Quieres más buenas noticias? Dios nos elige a ti y a mí para continuar este plan de llevar las buenas nuevas al mundo que nos rodea. Fuiste hecho para ser alguien con el potencial de llevar el mensaje de Jesús que cambia la vida de las personas. Tu personalidad, tu apariencia, tu ambiente, y tus intereses no son un error. Fuiste hecho para ayudar a otras personas a experimentar las buenas nuevas de Jesús de manera única.
Hoy, pídele a Dios que te muestre cómo tu vida puede dirigir a otras personas hacia las buenas nuevas de Jesús, las que José escuchó por primera vez hace 2000 años.
អត្ថបទគម្ពីរ
អំពីគម្រោងអាននេះ

“Al Mundo Paz” es una canción con letra pegadiza, pero la verdadera alegría puede parecer totalmente imposible cuando la vida se siente desordenada. Cuando pensamos en "Navidad", pensamos en "celebración", pero ¿qué sucede cuando la temporada festiva no coincide con lo que realmente sucede a nuestro alrededor? Descubriremos que la Navidad aún puede ser una temporada de alegría, incluso cuando la vida se siente desordenada.
More