Biblia Anual (Mes 3)គំរូ

Obedece a tus autoridades
La escritura nos dice que toda persona debe someterse a sus autoridades; porque por Dios han sido establecidas, de algún modo todos estamos bajo alguna autoridad o somos autoridad de alguien.
Es importante saber qué quien se opone a la autoridad, resiste a Dios y acarrea condenación para sí mismo.
Someter significa ponerse bajo autoridad.
Dios nos pide reconocer a nuestras autoridades y obedecerles, es decir yo me sujeto por mi voluntad a esa autoridad y no que la autoridad me sujete a mi.
Este ejemplo lo he puesto con una soga, imagina a dos personas una de ellas es la autoridad y tiene una soga en la mano y la otra es la que obedece, ¿Quién debería sujetar a quien con la soga? No quien tiene la autoridad, sino el que debe obedecer, él debe sujetarse o tomar la soga de quien tiene la autoridad para que pueda ser guiado y dirigido.
Si esto se hace al contrario sería muy difícil para el que tiene autoridad tratar de sujetar a todos, además de desgastante.
Recuerda: la obediencia traerá bendición a tu vida.
Vive bajo su protección
El Salmo 91 nos habla de morar bajo la protección del omnipotente, es decir, habitar en ese lugar determinado y permanente bajo su sombra, bajo la protección de Dios, quien todo lo puede.
La palabra omnipotente significa todopoderoso o que todo lo puede.
Salirnos de la protección divina nos traería peligros, es mejor habitar bajo su cuidado.
អំពីគម្រោងអាននេះ

¡Bienvenido al tercer mes de lectura! Prepara tu mente y corazón para seguir escudriñando la santa Palabra de Dios. Esperamos que tu dedicación continúe y juntos logremos conocer día a día más sobre el amor y los principios de Dios.
More