Asuntos FinancierosSample

Haga Dinero a la Manera de Dios: Hecho para trabajar
“Los jóvenes de hoy tienen una ética de trabajo terrible”, dijo un amigo mío que es pequeño empresario, mientras se quejaba por la mala experiencia que había tenido cuando quiso lograr que sus nuevos empleados llegaran a tiempo e hicieran bien su trabajo. ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Tenía razón mi amigo?
“Mi Padre trabaja, y yo trabajo”, dijo Jesús una vez. El trabajo es parte de la esencia de nuestro Dios. Lo primero que hizo Dios cuando creó al primer hombre fue ponerlo a trabajar. Desde el primer día de la existencia de la raza humana, Dios le dio a Adán la tarea de hacer el inventario de la fauna que había en su hábitat.
Estamos hechos para trabajar. El trabajo arduo nos ayuda a apreciar el valor del dinero y atrae bendiciones de Dios. “El que cultiva su tierra se saciará de pan, pero el que sigue a los ociosos se colmará de pobreza” (Proverbios 28:19).
Uno de los mayores legados que los padres les pueden dejar a sus hijos es enseñarles a trabajar, a posponer la gratificación, mantener su palabra, obedecer al jefe, y a terminar las tareas.
Scripture
About this Plan

Los asuntos de dinero, normalmente, son difíciles de tratar. La Biblia dice mucho sobre este tema. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán a usted el conocimiento y la sabiduría de Las Escrituras, acerca del punto de vista de Dios sobre el dinero.
More
Related Plans

Let Us Pray

God in 60 Seconds - Basic Bible Bites

Homesick for Heaven

Faith in Hard Times

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son

Judges | Chapter Summaries + Study Questions

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Greatest Journey!
