La fidelidad de DiosSample

Él cumple lo que promete
Vivimos rodeados de promesas rotas, por eso es tan importante saber que Dios no miente ni se retracta. Él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Lo que Él dice lo hace.
Nosotros al contrario, tenemos el pequeño defecto de que nuestra humanidad se inclina hacia el mal; prometemos, pero no cumplimos, y cuando lo intentamos, nos cuesta mucho, pero sabemos que en el esfuerzo obtendremos un aprendizaje y ¿Porque no?, cumplir lo que prometemos.
Josué, al final de su vida, hizo una declaración poderosa: “No falló ninguna de todas las buenas promesas que el Señor había hecho... todas se cumplieron”. ¡Ese es el Dios que servimos! Incluso cuando parece tardar, como dice Pedro, es porque Él tiene paciencia, y sus planes siempre son mejores y más amplios que los nuestros. Dios no se apresura ni se retrasa: se mueve con precisión divina.
Tal vez hoy estás esperando una promesa cumplida. No te canses. Si Dios lo dijo, Él lo hará.
Dios es todopoderoso, glorioso su nombre, exaltado y sublime es. Su palabra es fuerte y poderosa en gran manera; promete y cumple. Vemos reflejada su fidelidad un día más en nuestras vida, no nos ha dejado desamparado, sino que hoy nos recuerda que sus promesas son fieles y eternas.
Dios te bendiga.
Scripture
About this Plan

Descubre el poder transformador de La fidelidad de Dios. Un recordatorio profundo de que, aun cuando todo cambia, Él permanece firme. Reflexiona, renueva tu fe y camina cada día con confianza en Su promesa. Dios te bendiga.
More
Related Plans

The Advent of HOPE and the Object of Our Faith.

Does the Devil Know Your Name? A 10-Day Brave Coaches Journey

Light Has Come

A Christian Christmas

Grace With a Taste of Cinnamon

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

Freedom in Christ

How to Practice Gratitude in the Midst of Waiting by Wycliffe Bible Translators

The Invitation of Christmas
