La fidelidad de DiosSample

Dios No cambia
Este es uno de los pilares de Su fidelidad.
Vivimos en un mundo inestable donde las personas, circunstancias, incluso nuestros propios sentimientos cambian con frecuencia, pero Dios permanece.
La escritura nos enseña que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos; en todo tiempo y momento ha estado presente mostrando su fidelidad, aunque su pueblo no permaneció fiel en su plenitud, Él ha estado siempre presente.
Nosotros fallamos frecuentemente colocando nuestra confianza en lo material, pero, si no fuera por la misericordia de Dios, habríamos sido consumidos, y sin embargo, cada mañana Él nos extiende nueva misericordia, porque nunca se agota.
"Yo, el Señor, no cambio”. Esa es la razón por la que podemos confiar plenamente en Sus promesas. Reflexiona en esto: tu relación con Dios se sostiene no por tus méritos, sino por Su carácter inmutable.
¿Estás descansando en la fidelidad constante de Dios o en tus propias fuerzas?
Da gracias a Dios siempre, porque a pesar de las circunstancias y de nuestra naturaleza, Él permaneces fiel y ha estado con nosotros hasta hoy.
Dios te bendiga
About this Plan

Descubre el poder transformador de La fidelidad de Dios. Un recordatorio profundo de que, aun cuando todo cambia, Él permanece firme. Reflexiona, renueva tu fe y camina cada día con confianza en Su promesa. Dios te bendiga.
More
Related Plans

The Advent of HOPE and the Object of Our Faith.

Does the Devil Know Your Name? A 10-Day Brave Coaches Journey

Light Has Come

A Christian Christmas

Grace With a Taste of Cinnamon

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

Freedom in Christ

How to Practice Gratitude in the Midst of Waiting by Wycliffe Bible Translators

The Invitation of Christmas
