Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De MamáSample

DÍA 2
DESPOJÁNDOME DE TODO PESO Y DEL PECADO QUE ME ASEDIA
PASAJE DEL DÍA:
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante” (Hebreos 12:1 RV60).
ENTENDAMOS:
En su vida, ¿qué es lo que más la agobia? ¿Cuál es el peso que ha estado cargando hasta ahora? ¿Cuál es el pecado que la asedia y no la deja tranquila (aquel con el que más lidia)?
Todas esas cargas y pecados son los que le estorban en su caminar diario con el Señor, los que no dejan que usted suba a nuevos niveles espirituales. Debe liberarse de ellos en oración para poder avanzar.
POR QUÉ ORAMOS:
Para quitarnos de encima todo peso que nos agobia.
Por ese pecado que nos asedia y no nos deja caminar en nuestra vida cristiana.
Para eliminar todo lo negativo que tomamos de las circunstancias de la vida (incredulidad, miedo, frustración…).
Para desnudarnos delante del Señor y que Él nos cubra con su misericordia.
Padre Celestial, Jesús amado, Espíritu de Dios: Delante de ustedes quiero dejar toda carga, todo peso que he estado llevando, todo secreto oculto que no he confesado, toda amargura de mi corazón la dejo ante ustedes. Te pido perdón, mi Dios, porque yo decidí llevar paquetes que no pediste y pensé que estaba haciendo lo correcto. Ahora, Señor Jesús, te ruego que me liberes del pecado que me asedia, confieso que el pecado de… no me deja vivir, siempre está atrapándome y hostigándome día y noche. Te lo confieso y quiero que Tú rompas todo ese poder que tiene sobre mi vida. Amén.
Scripture
About this Plan

Durante estos 30 días enfrentamos un gran desafío como madres: amar y aceptar a nuestros hijos tal como son, ayudarlos a desarrollar el potencial que Dios les dio y cumplir Sus propósitos. Sin embargo, muchas veces nuestro corazón nos traiciona; las oraciones parecen no llegar porque cargamos con pecado, falta de perdón, amargura y palabras duras. Dios nos invita a venir a Él, lavarnos y limpiarnos, quitar la iniquidad y permitir que sane nuestros depósitos emocionales para que nuestras oraciones sean escuchadas.
More
Related Plans

Be Good to Your Body

A Spirit-Filled Moment: Encountering the Presence of God

A Spirit Filled Moment

Christian Forgiveness

Refresh Your Soul - Whole Bible in 2 Years (5 of 8)

I Am Unhappy: Finding Joy When My Heart Is Heavy

Refresh Your Soul - Whole Bible in 2 Years (6 of 8)

Biblical Marriage

The Heart Work
