YouVersion Logo
Search Icon

Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De MamáSample

Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De Mamá

DAY 5 OF 30

DÍA 5

LIBRÁNDOME DE MIS ERRORES INCONSCIENTES

PASAJE DEL DÍA:

“¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente!” (Salmo 19:12 NVI)

ENTENDAMOS

Que hay un área en nuestra vida que no conocemos y no podemos manejar: El inconsciente. Esta área Dios la conoce y, a través de Su Espíritu, Él puede revelar aquellos errores ocultos para nosotros, es decir pecados de los cuales no somos conscientes. Sólo Dios puede traer a la luz esa área de nuestra vida.

POR QUÉ ORAMOS

Que el Espíritu Santo nos revele errores y pecados inconscientes.

Que la luz de Cristo ilumine las áreas ocultas de nuestras vidas y las traiga a Su luz.

Para reprender las tinieblas de nuestra vida y declarar que la luz de Cristo nos ilumina.

Señor: En el nombre de Jesús, te pido que a través de tu Espíritu Santo me reveles todos esos errores inconscientes que cometí, que traigas a la luz las áreas ocultas de mi vida. (Confíese todo lo que Dios le muestra). Ahora, Señor, te pido perdón por cada uno de ellos, que me limpies de estos pecados, que me laves con la sangre del Cordero, que nada quede oculto en mi vida… Espíritu Santo tráeme a la luz, que la luz de Cristo pueda iluminar todas las tinieblas que hay en mi vida. Proclamo que las tinieblas no prosperan porque la luz de Dios reina en mi vida. Amén.

Scripture

About this Plan

Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De Mamá

Durante estos 30 días enfrentamos un gran desafío como madres: amar y aceptar a nuestros hijos tal como son, ayudarlos a desarrollar el potencial que Dios les dio y cumplir Sus propósitos. Sin embargo, muchas veces nuestro corazón nos traiciona; las oraciones parecen no llegar porque cargamos con pecado, falta de perdón, amargura y palabras duras. Dios nos invita a venir a Él, lavarnos y limpiarnos, quitar la iniquidad y permitir que sane nuestros depósitos emocionales para que nuestras oraciones sean escuchadas.

More