Mi Tesoro Está en El Cielo: Duelo Por La Ausencia en Compañía De DiosSample

Día 2. Duele tu ausencia
Empezamos a sentir la ausencia en cada momento y lugar, vemos sus pertenencias, escuchamos su voz y mantenemos su sonrisa en nuestro corazón, anhelamos que estuviera nuevamente entre nosotros, que todo haya sido un sueño, “una pesadilla”. La vida sigue para los demás y así debe ser; pero nuestra vida se pausó, todo cambió, nos sentimos desorientados, desanimados, tristes y muchas veces sin las herramientas para retornar y continuar.
Es hora de cambiar todos los pensamientos negativos por positivos y avanzar con Dios (Filipenses 4:8), mirar la vida con mentalidad de reino, mantenernos firmes en nuestra fe, visibilizar a nuestro ser amado iniciando su eternidad con El Señor (porque cambió de morada y sigue vivo), aferrémonos a la esperanza de vida eterna que nos mantiene firmes y confiados en las promesas de Dios, una de ellas es: “Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven” (Lucas 20:38 RVR1960), en Cristo Somos eternos.
Recordemos que nuestro ser amado nació y partió con un propósito de acuerdo con la voluntad y el tiempo de Dios; preparémonos, porque algún día nosotros también partiremos, busquemos a Dios en todo momento y podremos experimentar paz en medio de la tormenta.
Oración:
Amado Dios, sé que todo en nuestra vida tiene un propósito, permíteme ver el propósito de la vida y de la partida de mi ser amado, dame fuerzas, levántame y enséñame a sobrellevar este dolor. ¡te necesito!
Lectura: 1 Juan 2:17, Isaías 57:1-3, 1 Tesalonicenses 4:13-18.
About this Plan

¿Podemos dar fruto aún en medio del dolor? ¿Cómo las promesas de vida eterna nos ayudan a sobrellevar el duelo por la ausencia de un ser amado? Recordemos que, en Cristo, estar ausentes del cuerpo es estar presentes al Señor, en Cristo, morir es ganancia (2 Corintios 5:8; Filipenses 1:21). Este plan fue creado con motivo de mi libro: "Mi tesoro está en el cielo”.
More
Related Plans

From PlayGrounds to Psychwards

Making the Most of Your Marriage; a 7-Day Healing Journey

Ruins to Royalty

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

Lies & Truth Canvas

When God Says “Wait”

War Against Babylon

When God Doesn't Make Sense

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling
