Devocional Octubre "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán” (Salmos 102:25-27 RVR1960).
El salmista nos habla de uno de los atributos más poderosos de Dios: ¡Él no cambia! Desde el principio los cielos y la tierra son la obra sus manos, el Señor es el creador de todo lo que nuestros ojos ven, y así como él originó el comienzo de todo, él también tiene el control del presente y el futuro.
Ellos perecerán, mas tú permanecerás”.
¿En que pongo mi confianza? ¿En un trabajo? ¿En una relación? ¿En un bien material? Todo eso perecerá, el dinero, los bienes… pero Dios nunca dejará de ser.
Pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán.
¡Qué poderoso! Dios nunca dejará de ser, nunca dejará de existir, el creador de todas las cosas siempre será, hoy y para siempre. ¿Cómo no poner nuestra confianza en él?
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos. En la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Through Us

Read the Bible Effectively

Journey Through Esther

The Creator's Battle: Winning the Inner War for Your Art

What Is "The Way of Christ?"

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

When Tithing Feels Impossible: 3 Truths That Free You From Financial Guilt

Believing God Even When It's Hard

Fatherless No More: Discovering God’s Father-Heart
