Devocional Octubre "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará” (Isaías 35:8 RV1960).
El camino de la santidad es seguro, no importa quienes seamos o cómo seamos, mientras permanezcamos en él no nos perderemos.
Sin embargo, aunque es un camino seguro, no es sencillo andar en él. El Señor Jesús dijo: “Estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7:14 RV1960). El camino a la perdición es amplio, espacioso y lleno de personas. Seguir a Jesús implica que estarás con la minoría y que muchas veces tendrás que hacer las cosas de una manera diferente. Tendrás que tomar decisiones difíciles y negarte a ti mismo para permanecer en este camino. El profeta lo dice claramente: ningún inmundo pasará por ese camino.
Hace unos días aprendimos que es Dios quien nos santifica. Es Él quien transita este camino contigo y por eso (porque Él está contigo), es que no importa cuán torpe seas, no te perderás. Como Él te lleva de la mano a través del camino angosto, confía en que llegarás a la meta.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos. En la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Making the Most of Your Marriage; a 7-Day Healing Journey

War Against Babylon

When God Doesn't Make Sense

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Lies & Truth Canvas

From PlayGrounds to Psychwards

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

When God Says “Wait”
