Devocional Octubre "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios” (Apocalipsis 14:4 RV1960)
Estamos próximos a terminar el libro de Apocalipsis y aunque este pasaje habla de un grupo específico de personas, nos permite aprender algunas cosas que nos pueden ayudar en nuestro caminar con Dios.
Lo primero que podemos aprender es que debemos seguir al Cordero por donde quiera que vaya. Esto significa que no debemos dejarnos llevar por las corrientes del mundo, sino ser fieles a la Palabra y estar con Cristo, así nos cueste un poco. No podemos doblegarnos frente a la inmoralidad, la deshonestidad, el dinero fácil etc.
Lo segundo que enseña el pasaje es que eran personas que no tenían mentira en su boca. A veces pensamos que las mentiras deben ser muy elaboradas para ser mentiras, pero la realidad es que muchísimas veces, aún sin darnos cuenta, nuestra vida puede estar muy unida a la mentira. Pequeñas frases, explicaciones inventadas, etc.
Procuremos erradicar la mentira totalmente de nuestra vida y no perder de vista a Jesús, el cordero de Dios. Si hacemos esto, seguramente fortaleceremos nuestra relación con Cristo y evitaremos perdernos en el mundo.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos. En la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Keep Standing: When the Weight Feels Heavy

Jesus Loves Me This I Know

What Is "The Way of Christ?"

The Holy Spirit: God Among Us

Why I Believe

BE a PILLAR

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

Finding Hope When Pregnancy Loss or Postnatal Challenges Are Expected

The Creator's Battle: Winning the Inner War for Your Art
