YouVersion Logo
Search Icon

De Vacíos a Llenos Por DiosSample

De Vacíos a Llenos Por Dios

DAY 1 OF 4

Día 1: Drenados

¿Alguna vez has experimentado una sensación de vacío? Quizás has atravesado, o estás atravesando, ciertas circunstancias y situaciones en tu vida que están exigiendo mucho de ti. Las personas que te rodean esperan una respuesta de tu parte; lees la Biblia y sientes que no te habla; cuando oras, pareciera que tu petición no pasa del techo; en medio de la adoración solo lees la letra de las canciones. Te da la impresión de que Dios está lejos y que su respuesta tarda en llegar.

Sería hermoso pensar que nunca vamos a atravesar por situaciones así, pero la Biblia parte del hecho de que vamos a pasar por circunstancias adversas y que los momentos complicados van a llegar. En esos tiempos, muchas veces podemos llegar a sentirnos drenados y sin fuerzas, incluso sentir que estamos batallando solos. Pero la Biblia también nos recuerda que el Señor camina con nosotros, que Él tiene planes de bienestar, que su Espíritu Santo puede llenarnos y fortalecernos, y que la tormenta se acaba cuando Él habla.

Así que estos momentos son para ser todavía más intencionales en buscar a Jesús, en adentrarnos en su Palabra, en orar con mayor constancia, en adorar con mayor intensidad. Porque el Señor no quiere que estemos vacíos: Él quiere que seamos llenos. Él quiere que las pruebas y circunstancias no nos vacíen, sino que tomemos la decisión de buscarlo intensamente para ser fortalecidos por su poder.

Oración
Señor Jesús, no son fáciles los momentos que estoy viviendo, y muchas veces me siento vacío. Pero hoy tomo la decisión de no rendirme y buscarte con mayor intensidad. Quiero que tu Espíritu Santo sea quien me impulse y fortalezca en medio de la prueba; quiero ser lleno, a pesar de las circunstancias. Amén.

About this Plan

De Vacíos a Llenos Por Dios

En nuestro caminar cristiano existen momentos en los que nos sentimos vacíos, donde no experimentamos las mismas fuerzas ni la llenura de Dios. En este devocional de cuatro días aprenderemos cómo reconocer cuándo estamos en esos momentos y cómo volver a sentirnos llenos de Dios para hacer frente a los desafíos que la vida nos presenta.

More