Deléitate en el SeñorSample

Mesa llena, corazón vacío
Un esposo hacía todo lo que se suponía que debía hacer con su esposa: saludaba, ayudaba en casa, preguntaba por cortesía, compraba el pan, pero su esposa se sentía sola. ¿Por qué? Porque su relación se había vuelto un protocolo, no un encuentro real.
Así puede ser nuestra relación con Dios: oramos, leemos la Biblia, servimos, pero sentimos que algo falta. Dios no quiere solo acciones correctas; quiere tu corazón.
Una relación basada en el deber, en el protocolo, en la costumbre, es una relación muy tensa, cargada y poco sincera. ¿A quién le gusta que le demuestren el amor todos los días igual? ¿A quién le gusta que le repitan las mismas palabras una y otra vez? ¿A quién le gusta que lo acompañen a un lugar solo por obligación?
David descubrió que Dios es mejor que la vida misma, que solo Él satisface el alma sedienta.
¿Quieres descubrirlo por tu cuenta? Sigue leyendo este plan.
Scripture
About this Plan

¿Sientes que tu relación con Dios se ha vuelto una rutina? Este plan te ayudará a pasar de una fe basada solo en el deber y la obligación, a una relación llena de amor, deleite y gozo. Descubre cómo Dios no solo quiere tu obediencia, sino también tu corazón, tu sinceridad y tu deseo de estar con Él.
More
Related Plans

I Don't Even Like Women

Hard Fought Hallelujah: A 7-Day Study to Finding Faith in the Fight

Trusting God in the Unexpected

The Otherness of God

Filled, Flourishing and Forward

Talking to God: A Guilt Free Guide to Prayer

Hear

Building Multicultural Churches

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down
