Devocional Del Día | JunioSample

Dispara la bendición de Dios.
Deuteronomio 15:7-11
Cuando haya en medio de ti menesteroso de alguno de tus hermanos en alguna de tus ciudades, en la tierra que Jehová tu Dios te da, no endurecerás tu corazón, ni cerrarás tu mano contra tu hermano pobre, sino abrirás a él tu mano liberalmente, y en efecto le prestarás lo que necesite. Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión, y mires con malos ojos a tu hermano menesteroso para no darle; porque él podrá clamar contra ti a Jehová, y se te contará por pecado. Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas. Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.
Generosidad es de las cosas que debemos de culturizar en nuestra vida diaria, muchas personas hablan acerca de cómo muchos judíos tienen negocios exitosos, y buena economía, personalmente creo que muchos de ellos están viviendo en la consecuencia de haber practicado esto.
Ser generosos con bolsas y manos abiertas.
Nosotros como hijos de Dios, no debemos escuchar esa voz tacaña que nos impide dar al necesitado, al contrario, debemos de buscar apoyar y hacer el bien.
Medita: ¿Soy una persona generosa?
About this Plan

Te invitamos a leer la Biblia junto a nosotros, un día a la vez, para que podamos crecer en fe y conocimiento. Todos los días, te ofrecemos un devocional breve y significativo, enfocado en unos versículos clave, que te ayudarán a meditar y aplicar la Palabra de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Journey Through Minor Prophets, Part 2

POWER UP: 5 Days of Inspiration for Connecting to God's Power

1 Samuel | Chapter Summaries + Study Questions

Journey Through Jeremiah & Lamentations

GRACE Abounds for the Spouse

2 Chronicles | Chapter Summaries + Study Questions

Battling Addiction

After Your Heart

Forever Open: A Pilgrimage of the Heart
