Todo ValeSample

Piensa en lo que sucede cuando entras en un equipo o club en la escuela. Normalmente no empiezas como capitán del equipo o presidente de club. No, debes empezar por ser constante, aprender lo básico y demostrar que puedes asumir responsabilidades menores. La vida funciona de manera similar. No recibimos libertad de la noche a la mañana; se gana con el tiempo, a medida que crecemos. Mientras más responsables y constantes seamos, más confiarán en nosotros a lo largo del camino. Jesús nos enseñó que ser fieles en las cosas pequeñas hace que nos confíen cosas más grandes. No se trata de demostrar que somos dignos ni de intentar ganárnoslo. Se trata de convertirnos en alguien capaz de manejar más libertad de forma responsable.
Hoy, habla con uno de tus padres o con un adulto de confianza sobre un área en la que te gustaría tener más libertad. Pregunta qué responsabilidades específicas podrías practicar de manera constante que te ayuden a estar mejor preparado para esa libertad.
Scripture
About this Plan

Un devocional de secundaria diseñado para mostrar a los estudiantes cómo abrazar su libertad e independencia de una manera saludable. En este devocional, encontrarás una exploración de como seguir a Jesús puede replantear la forma en que ves y usas tu libertad.
More
Related Plans

Holy Holy (Always Be)

Judge Not: Moving From Condemnation to Mercy

For the Joy: Reignite Your Desire to Serve Like Jesus

What Makes You Beautiful: A 7 Day Devotional

The Plans He Has for Me

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-May)

Peace in a World of Chaos

Stillness in the Chaos: A 5-Day Devotional for Busy Moms

I Almost Committed Adultery!
