Sublime GraciaSample

DÍA 1 - VASIJAS ROTAS (SUBLIME GRACIA)
Mi alma estaba
Rota y herida
Pero Tu gracia
La restauró
Hay momentos en la vida en los que nos sentimos desesperanzados, quebrantados e incluso que no tenemos valor. Sin Cristo, podríamos pensar que nuestras vidas están definidas solo por nuestros errores. Sin embargo, para el cristiano, hay una esperanza eterna. No importa cuán oscura parezca la vida o cuán quebrantados nos sintamos, la gracia de Cristo tiene el poder de restaurarnos por completo
En 2 Corintios 4:7, se nos describe como vasijas de barro: frágiles y quebrantadas, formadas del polvo, pero llenas del tesoro del Espíritu de Dios y Su poder incomparable. Nuestra fragilidad no aleja a Dios; al contrario, Él vino a redimirla.
Efesios 2:8 nos recuerda que este poder incomparable, esta salvación, es un regalo de Dios. No es algo que podamos alcanzar con nuestra propia fuerza o mérito. Es inmerecido, injustificado e indeseado. La misericordia de Cristo desciende, levantando los pedazos dispersos de nuestras vidas, y nos salva de las consecuencias de nuestros pecados. Su gracia, infinita e interminable, declara que somos nuevas creaciones, llamados por Dios y capacitados por el Espíritu Santo para vivir vidas que reflejen Su bondad y Le den gloria.
Sublime gracia
Del Señor
Que a un pecador salvó
Fui ciego mas
Hoy veo yo
Perdido y Él me halló
El himno de John Newton, con 250 años de antigüedad, comunica poderosamente este mensaje eterno de redención, verdadero para todo creyente: «perdido y Él me halló». Habiendo experimentado esta asombrosa gracia, vivamos vidas que no sólo declaren la fidelidad de Dios, sino que también extendamos Su gracia a los demás, reflejando Su amor y misericordia en nuestras interacciones diarias.
Aplicación:
Esta semana, busca oportunidades para compartir tu historia de redención con alguien que pueda estar sintiéndose quebrantado. Que tu vida sea un testimonio de la gracia transformadora de Dios.
About this Plan

Acompaña en este devocional al equipo de Hillsong en un recorrido por los temas bíblicos detrás de «Sublime Gracia». Descubre cómo la gracia de Dios transforma nuestras vidas y cómo, al ser hechos nuevos en Cristo, nuestra respuesta natural debe ser la adoración. En medio de los desafíos, Su misericordia es un fundamento inquebrantable que nos guía como el Buen Pastor. Cada día, déjate inspirar para recibir Su amor, confiar en Su dirección y vivir en la gracia que nos restaura.
More
Related Plans

A Child's Guide To: Being Followers of Jesus

Thrive: Discovering Joy in the Trenches of Military Life

Bible Starter Kit

1 + 2 Thessalonians | Reading Plan + Study Questions

Pray for Japan

1 + 2 Peter | Reading Plan + Study Questions

The Only Way Forward Is Back by Jackson TerKeurst

From Seed to Success: A 14-Day Journey of Faith, Growth & Fruit

After the Cross
